



Empieza el calorcito y la gente se pone más pulseras así que ¡Tod@s listos para hacerlas en gran cantidad! Estas son de las últimas que hice ayer. Muy sencillas de hacer. Viendo las fotos puedes tomar ideas.



He probado a hacer broches de tela y estos son algunos. Miden 9 cm y, aunque la mayoría tienen broche por detrás, no he podido evitar ponerles horquilla a algunos para ponerlos en el pelo, o con diadema. Cómo resistirse. Me lo he pasado muy bien haciendolos así que espero que se vendan bien para hacer más. Que cuando me fui a dormir seguía pensando más diseños.


Es muy fácil encontrar en las tiendas de abalorios los componentes para realizar este tipo de pulseras de cuero como esta por ejemplo, que está hecha con perlas de río que están tanto de moda. Puedes mirar mis pulseras por si te inspiran o si las quieres utilizar como patrón. Hay que tener cuidado con las tiendas de abalorios, por que, con tantas bolas bonitas, es fácil emocionarse y puedes hacer polvo el presupuesto, je je, a quién no le ha pasado ir a por alguna bolita, ver tantas cosas, ocurrirsete muchas ideas y... acabar con una bolsa llena.











Este fue el primer broche de fieltro. Fue para mi hermana que me había enseñado unos chistes en internet sobre una morsa que buscaba su cubo que, como era de color azul, la hice de ese mismo color. Aunque no tenga mucho sentido a mi hermana le gustó mucho. Ahora la miro en esta foto que hice entonces y veo que no tuve el cuidado que tengo hoy para coserlos. Es muy majo pero curiosamente no lo he repetido jamás. Tal vez sea hora de repetirla pero esta vez más alegre.
