sábado, 15 de mayo de 2010

VAMPIRO

He hecho esta versión de vampiro y luego lo he cosido en fieltro. Es sin duda de mis favoritos. Tiene mucha personalidad. Además me encantan los detalles del sombrero en terciopelo y el broche rojo de la capa. ¡Qué! ¿te da miedo?

1 comentario:

  1. Hola Estela.

    Tremendísimo este diseño, enhorabuena, como ya te dije, pienso que eres una cráck !.

    Soy el chico de la pareja que hemos pasado hoy día 6 por tu puesto, donde hemos charlado un poquillo, hemos hablado de "libros y baldosas" (jeje) y mi chica te ha comprado una de esas preciosas diademas "hipnotizantes" (por lo de las vueltas y eso :P)...

    Pues nada, que como podrás comprobar, ambos nos dedicamos al tema artístico aunque cada uno en diferentes ámbitos y de ahí que en cierta manera me llame la atención este diseño en especial. Puedes pasarte por mi blog y/o mi web cuando gustes ;)

    Ya hablaremos de ese encarguete que tengo pensado... Y bueno, la verdad es que voy a intentar aprender un poquillo del tema fieltro, más que nada para caprichillos personales que me hace ilusión hacer por mí mismo, no es por racaneo jajaja. ¿No tendrás por ahí algún tutorial para nociones básicas?... Me lo pasas por privado si lo prefieres a dcmgv@hotmail.com.

    Estela, te deseo mucha suerte con tu arte !

    Saludos y buen día.... o noche....cuidadín con los chupasangre ;P !!

    ResponderEliminar