sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi tienda "A fin de cuentas"

           Hace bien poquito he abierto mi tienda de abalorios y tocados en Bilbao, en c/Gregorio de la Revilla 20, haciendo esquina con particular de Indautxu. Ha sido una buena tarea ponerlo todo a punto pero a valido la pena: Estoy en mi salsa.

           Tengo para tí, además de tocados, bisutería y complementos, los materiales y consejos para que los elabores tú misma.

           Si pasas por la tienda puedes hablarme sobre tus trabajos, piezas que te falten o complicaciones que surjan. Juntas encontraremos más fácil una solución a tus diseños.

4 comentarios:

  1. Entré el otro día en ésta tienda. Me llamó la atención el escaparate y quería sólo curiosear. Me encantó. Tiene algo que te envuelve y hace que tu imaginación se ponga a trabajar. Quise comprar mil cosas para hacerme yo misma!...Poco a poco, así lo saboreo más. La chica muy maja, se ve que como ella misma dice, está en su salsa. Volveré.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.Es chulísima la tienda y la dueña ,Estela , supermaja.Volveré....de hecho ayer estuve

    ResponderEliminar
  3. Mi marido y yo también hemos abierto hace poco una juguetería preciosa en Santutxu llamada Ingenius por si te quieres acercar a echar un ojillo.Hay juguetes para gente de 0 a 99 años

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! una preguntilla... vendes tambien material para hacer tocados, como por ejemplo bases, crin, tul etc??? ya me pasare por la tienda, tiene muy buena pinta =)

    ResponderEliminar